Nosotros




Somos un Estudio de Arquitectura ubicado en Nordelta reconocido por diseñar y construir con los más altos estándares de profesionalismo y calidad. Diseñamos con líneas puras, de una estudiada sencillez y permanente belleza, otorgando valor a cada metro construido.

----

Hemos realizado a través de los años innumerables obras que siguen valorizándose con el paso del tiempo. Es este sitio puede apreciar algunos de esos desafíos y también aquellos que estamos ejecutando en la actualidad con la misma pasión y autoexigencia que nos destacan en este competitivo mercado.





“Mi búsqueda permanente está orientada a aunar belleza y sencillez. Los diseños simples demandan máxima creatividad y esfuerzo, pero su resultado es grato, entendible desde la primera mirada y  maximizan siempre el valor de la inversión".

Sergio E. Colombo
SOCIO
Arquitecto UBA





La utilización de  potentes  herramientas  de  software  nos  permite una adecuada y minuciosa  planificación, mejora el control  del                                    presupuesto y acota los plazos y los términos de una obra brindando un resultado mas eficaz del proyecto”.

Francisco Grau
SOCIO
Lic. en Sistemas UTN