Tu Casa en Nordelta


Excepcional casa realizada por nuestro Estudio con materiales, mano de obra y terminaciones de inmejorable calidad, sobre lote en esquina muy bien ubicado. Lista para vivir. 

La casa está asentada sobre una platea de importante espesor (incluidos estacionamiento de autos y acceso vehicular) y la estructura es de hormigón armado, así como la pileta, revestida, con luces y filtro automático. Terminaciones: Carpintería exterior con DVH. Importante puerta de entrada Rosbaco al igual que todas las puertas interiores. Mesadas de cocina, baños y sector parrilla de Silestone. Muebles de cocina, placards y vestidor Johnson. Horno y anafe Longvie de última generación. Artefactos sanitarios Ferrum y grifería FV. Finísima yeseria artesanal en paredes y cielorrasos . Pre-instalación AA. Piso radiante de 5 circuitos (inclusive en galería) con caldera Baxi Eco-3 de alto rendimiento. Revestimiento exterior Revear. Parquización con gramma y riego automático.

En Planta baja: amplio hall de entrada de doble altura que acompaña el desarrollo de la escalera, toilette y sector de escritorio abierto; el estar comedor, la cocina y el comedor diario se encuentran integrados; la cocina cuenta con isla, lavadero y despensa. Galería con parrilla de amplias dimensiones, posibilidad de asador y pileta de lavar con mesada. En Planta Alta: 3 dormitorios, ppal en suite con vestidor, baño con box de ducha y amplia terraza; dos dormitorios con placard y un baño completo.